Otros proyectos

Además del blog, me he involucrado en otras cosillas. Les comparto algunas colaboraciones y proyectos que se pueden consultar en línea.

RADIO PINOLE <3

2020 – actualmente activo 

Un podcast donde buscamos gente que cuestiona su entorno sin usar los parámetros occidentales. Aquí damos un espacio a esas personas, para escuchar y aprender de sus luchas, experiencias y visiones.En colaboración con Tempeh y mucha gente preciosa invitada.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

EL MITO DE LA MODERNIDAD

2017-2022

Mi tesis bebecita. Actualmente estoy en proceso de publicarla. Les comparto el link de la tesis en el sitio de la biblioteca de la UNAM.

DSC05479
HAZ CLIC EN LA IMAGEN

REVISTA RASÉC

Diciembre 2016

A partir de este blog, un hombre me contactó para participar en una revista de Jalisco, México. Escribí un artículo acerca de Irán, mandé unas fotos y, tiempo después, recibí unos ejemplares en físico en mi casa 🙂 Aquí pueden consultar el artículo completo, página 6.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

REVISTA CONSIDERACIONES

2017-2019

Comenzó como mi servicio social. Luego, por un corto tiempo, estuve a cargo de la sección de feminismo. Aquí están los artículos que escribí. Si tienen colaboraciones aún tengo el contacto y me las pueden hacer llegar para que se publiquen.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

UNAM, Facultad de Arquitectura, REPENTINA

2019

Aquí escribí para la Facultad en la que estudié. Fue acerca de mi experiencia de intercambio en India, en CEPT University. ¡Incluyeron todas las fotos que envié!

Página 18

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

UNAM, Facultad de Arquitectura, REPENTINA

2019

Misma revista de la Facultad, esta vez acerca de la importancia de la escritura en la arquitectura o, en su defecto, de la importancia de elegir un buen Servicio Social.

Página 22

HAZ CLIC EN LA IMAGEN

Unión de Escuelas y Facultades de Arquitectura de Latinoamérica

2020

Me invitaron para participar en un conversatorio de estudiantes de América Latina y el Caribe. Me emocioné un montón y lo preparé con mucho cariño. Soy la segunda estudiante en aparecer, pero les recomiendo que lo vean todo.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN